Mendoza moda 2019 luciana salazar prohibido


|

7 DE Agosto 2018 - 14:44 Dicen que fue en el 2010, y que estaba en un impasse su relación con Antonella. Lo contaron dos amigos de la modelo. 

 

Tanto Marcelo Polino como Flavio Mendoza son íntimos amigos de Luciana Salazar, y por tal relación se sintieron con el derecho de contar algo que la actriz tenía bien guardado. Ante las cámaras de "Los Especialistas del Show", ambos contaron detalles de la supuesta relación que mantuvieron años atrás la modelo y Lionel Messi.

“Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, aseguró Mendoza y detalló: “Fue hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada, pero hace muchos, muchos años”.

“La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”, contó Polino. “Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”, agregó.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Fue en el 2010”, finalizó el conductor.

Se está leyendo ahora



Related news


Celebrity apres ski fashion
Bridal fashion week new york 2019 blogs
Moda na sukces bridget fonda
Moda na sukces rich
Alexander wang fashion tv
Mattel games my scene fashion
Fashion centre mall arlington va
O que fazer em florianopolis no inverno