Marabu fashion spray indeed


marabu fashion spray indeed

Martes, 11 de julio de 2017 6:02

|Diana Garrido
moda para hombres bajitos

El dicho popular reza “lo bueno, viene en envases pequeños” y no marabu hace falta mirar un perfume o una taza de café expresso para saberlo, basta con ir al cine. En la última década -quizá un poco más- hemos sido testigos de tres personajes que nos han brindado su talento como actores o directores, pero también como iconos de la moda. Dave Franco, Xavier Dolan y Gael García Bernal demuestran que la ropa puede decir mucho más que cualquier palabra sabiéndola portar de la manera correcta. La peculiaridad de estos tres chicos es que su estatura no alcanza el 1.70 m y aún así lucen impecables, lo que indica que el estilo y el tamaño del cuerpo no tienen por qué estar peleados.

Los tres han sabido portar prendas de diseñador dentro del street style, de manera que la alta costura involucra sneakers o prendas de mezclilla mezcladas con telas de fina hechura o prendas exclusivas. Seguido del estilo que emanan los tres. En las alfombras rojas, Franco luce ropa más estilizada que sus hermanos. Se atreve a combinar trajes de colores con camisas en diferentes tonalidades; de igual manera, lleva estampados diversos en camisa y saco que no sólo son una mezcla atrevida, sino que imponen tendencia. Dolan, al igual que Dave, combina colores extravagantes de trajes que enmarcan el estilo de una camisa que hasta hace un tiempo, no podíamos imaginar juntos.

moda para hombres bajitos 1

En el caso de Gael García, encontramos que más que presentar un estilo único e innovador en la red carpet de alguna película o premiación, él lleva el estilo a la vida diaria con las prendas que porta para salir al super, con sus hijos o de viaje. Siempre lleva prendas poco comunes o tan populares que al combinarlas entre sí, brindan el tan característico estilo desfachatado de Gael, mismo que le ha permitido marcar su propia tendencia en Hollywood.

De este modo, estos tres modelos a seguir como lo son Franco, Dolan y García Bernal, le han dado al mundo una serie de normas para vestir con estilo y correctamente en cualquier tipo de eventos, quizá ellos no se han dado cuenta, pero con su manera de vestir han hecho que el mundo entero se rinda a sus pies.

moda para hombres bajitos 2

::

Evita líneas horizontales

 

Este tipo de simetría hará que el cuerpo se haga compacto y con mayor peso del que en realidad se tiene. Cambia por líneas verticales que vayan en diversos tamaños y grosores. Si llevas pañuelo, evita que sea de líneas y mejor que sobresalga un color sólido.

moda para hombres bajitos 3

-

Combina colores sólidos

 

En especial si son oscuros, ya que estilizan la figura tanto en peso como en altura. Le dan al cuerpo la impresión de estar “alargado”. Combina en tonalidades diferentes del mismo color oscuro o dos colores fuertes aunque sean distintos.

moda para hombres bajitos 4

-

Resalta tus hombros

 

Con una chamarra con hombreras es suficiente, llevar una chaqueta de piel siempre ayuda a que esa parte del cuerpo se vea más grande. Cuando los hombros sobresalen del cuerpo, ayuda a que la cabeza se vea más pequeña. De igual modo, asegúrate de que el largo de la misma no pase la cintura. Las cazadoras no son para ti.

moda para hombres bajitos 5

-

Elige el tiro a la cintura (anatómica)

 

Ésta se encuentra entre el ombligo y la cadera y es el lugar ideal para usar los pantalones. Si los usas demasiado bajos, se colgará la tela acortando tus piernas; en cambio, si los usas pasando el ombligo, probablemente el torso se vea más corto de lo que es.

moda para hombres bajitos 6

-

 

Usa tirantes

 

Cambia los cinturones por un par de tirantes que sostengan los pantalones, darán más altura al torso y puedes combinar colores haciendo que contrasten entre sí, por ejemplo, puedes montar un primario sobre un secundario. O de textura lisa con una camisa cuya textura sea más bien con figuras específicas.

moda para hombres bajitos 7

-

Combina el saco o chaqueta con un pantalón de tonos más claros

 

Usar dos tonos de gris, morado, verde, negro, etc., le darán a tu look la pauta para combinar con camisas contrastantes, pero de tonos claros. Procura que el pantalón sea el que lleve el tono más oscuro, así le dará un efecto alargador a las piernas.

moda para hombres bajitos 8

-

Evita detalles exagerados

No lleves sombrero si ya estás portando un saco, no combines zapatos muy extravagantes o puntiagudos si tu traje es de color. Procura no llevar pañuelos o calcetines de colores si ya llevas todo un look compuesto. No requieres de tanto. Recuerda que menos es más.

moda para hombres bajitos 9

-

Dave Franco impone tendencia, Xavier Dolan apuesta y Gael García se arriesga. Los tres han demostrado que no necesitas medir 1.80 como otras celebridades, basta con tener estilo y porte, y por supuesto, usar las prendas de la mejor manera posible tratando de verse bien, pero sobre todo, sintiéndose cómodos.

Las mujeres bajitas también tienen algunos trucos que la hacen ver más altas, así como los chicos cuando quieren usar un traje a color. Atrévete a innovar.


Referencias

Vanitatis
Cool Anarchy

TAGS: Hombres

REFERENCIAS:

Diana Garrido

Diana Garrido


 

  COMENTARIOS



Related news


1960 s fashion trends hippies fashion
Charter moda feminina evangelica
Alvaro moreno ropa de moda
Baroque fashion facebook games
Far cry 4 kyrat fashion weedmaps
Fashion fads 1920
What to wear with light brown knee high boots